Puerto Rico

Desembolsan $20,000 a organización Agricultores Unidos de Las Piedras

La asignación ocurrió a través del Departamento de Agricultura.

Onions and shallots lie on display at the 2018 International Green Week agricultural trade fair on January 19, 2018 in Berlin, Germany.

El representante Ángel Peña Ramírez anunció, el martes, el desembolso de unos $20,000 a la organización Agricultores Unidos de Las Piedras para la adquisición de materiales, equipos y productos.

“Logramos este importante desembolso debido a una asignación de fondos que realicé durante el mes de enero del presente año. Agradezco al presidente de la Organización Agricultores Unidos, el amigo Aníbal Torres, así como a la Presidenta de la Asociación de Mujeres Agroempresarias de PR. nuestra gran amiga Genoveva Lozada, a la Sra. Marilyn Rosa, Directora Regional de la Asociación de Mujeres Agroempresarias de PR., a la agrónoma Aidita Maldonado, entre otros y otras: por haberse comunicado con este servidor y compartir de primera mano sus necesidades para así tomar acción de inmediato para continuar trabajando con el desarrollo agrícola de nuestro pueblo de Las Piedras y toda nuestra zona”, expresó Peña Ramírez en comunicación escrita.

Añadió que “la agricultura es esencial en la economía y con las diferentes emergencias a nivel mundial y local, hemos visto la necesidad e importancia de fortalecer, impulsar y seguir maximizando su crecimiento”.

Explicó que los fondos fueron desembolsados a través del Departamento de Agricultura mediante una asignación legislativa.

“Esta organización ha trabajado incansablemente por la agricultura aquí en Las Piedras y por eso tienen y tendrán nuestro incondicional apoyo para continuar desarrollando la agricultura en toda nuestra zona. Estamos seguros de que muy pronto veremos los frutos de esta importante inversión comunitaria”, culminó.

Contáctanos