Coronavirus

Desmienten que secretario de Salud haya arrojado positivo a COVID-19

No se ha hecho la prueba todavía.

Telemundo

La portavoz de prensa del Departamento de Salud, Michelle De la Cruz, desmintió este martes que el secretario de la agencia, Lorenzo González, haya arrojado positivo al COVID-19

“En el día hoy, Noticentro difundió información que apuntaba a que el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, arrojó positivo a la prueba de COVID-19. Afortunadamente, dicha información es incorrecta y falta a la verdad. Tal como informamos en el día de hoy, el secretario de Salud fue identificado como un contacto directo de una persona que arrojó un resultado positivo a COVID-19", sostuvo De la Cruz en comunicado de prensa.

"A raíz de dicha situación, el secretario se mantiene en cuarentena y se realizará la prueba diagnóstica de COVID-19, según establecido en los protocolos del Departamento de Salud. Cabe recalcar que ha seguido todas las recomendaciones establecidas por el personal de investigación de casos y rastreo de contactos y se realizará la prueba, según indican las recomendaciones. En el momento en que tengamos un resultado, se notificará públicamente, de manera responsable, dado que es un funcionario público y trabajador de la primera línea de defensa", añadió.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos