Familiares y amistades le dan este viernes el último adiós a Rey Fernando Collazo Cabrera, una de las víctimas inocentes de la masacre que se desató en Naranjito el pasado lunes.
Collazo Cabrera es el hijo del dueño del negocio Caldosos, donde ocurrió el ataque.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Pendientes a Telenoticias 4pm para la ampliación de esta historia.
De la investigación se desprende que los disparos iban dirigido hacia Jesús Nieves Rodríguez, quien posee expediente criminal por asesinato y violación a la Ley de Armas. Acto seguido, Collazo Cabrera le habría hecho frente al gatillero, por lo que fue ultimado. Al momento no se han realizado arrestos. Además, un tercero identificado como Kevin J. Pérez Díaz de 22 años quién falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras debido a las heridas recibidas.
"Entendemos que cuando le hacen los disparos al señor Jesús, cuando están subiendo las escaleras se encuentra con el hijo del dueño, y aparentemente les hizo frente y lo ultimaron también", indicó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el teniente Reynaldo Jiménez.
Sobre estos hechos, resultaron heridos de balas, dos menores y Leonardo Rosario Rivera de 19 años. Los perjudicados fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas, en condición estable.
La Policía ocupó sobre 30 cámaras de seguridad del negocio para dar con el sospechoso de la masacre.
La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.