Municipio de San Juan

Detallan componente de Transición de Miguel Romero

Manuel Díaz Saldaña representará al alcalde electo de San Juan en el proceso que inicia este viernes.

El presidente del Comité de Transición del alcalde electo Miguel Romero, Manuel Díaz Saldaña, detalló el jueves el componente de transición y anunció la primera reunión de cara al inicio del proceso de transición del Municipio de San Juan.

“Dios mediante mañana viernes tendremos la primera reunión de trabajo con el licenciado Carlos Hernández López, presidente del Comité de Transición de la Administración Saliente, a las 9:00 de la mañana en la Biblioteca Carnegie en el Viejo San Juan. En esta reunión confiamos en que nos hagan disponible, en forma digitalizada y en forma impresa, el Informe de Transición requerido al 31 de octubre de 2020”, detalla una carta entregada vía correo electrónico a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto.

El componente de Transición de Romero Lugo está compuesto por la licenciada Elvira Cancio, directora ejecutiva, licenciada Grace Santana, licenciado Héctor Ramos Díaz, Licenciado Ernie Cabán, licenciado Ricardo del Rosario, CPA Jorge Aponte Hernández, señor Jorge Otero, doctor Ramón Cao, señora Rina Crespo y el doctor Enrique Vázquez Vázquez.

El CPA Manuel Díaz Saldaña preside el Comité.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos