En detalle: sigue aquí la ruta de Da Vida 2018

Mira por dónde estaremos, para que te unas a la caminata.

Miércoles, 30 de mayo (8 millas)

Salida de la avenida Roosevelt frente a Telemundo, en Hato Rey, hacia la avenida Luis Muñoz Rivera (PR-1) doblando a la derecha continuando por toda la Muñoz Rivera hacia Río Piedras. Al pasar Auto centro Toyota, doblar a la derecha y continuar por toda la PR- 1 hasta llegar frente a la Asociación de la Policía en la PR- 1 jurisdicción de Guaynabo.

Jueves, 31 de mayo (8 millas)

Salida desde la Asociación de Policías por la PR- 1 hasta llegar a Caguas, intersección con la avenida Luis Muñoz Marín.

Viernes, 1 de junio 1 (8.25 millas)

Salida desde la PR-1 Caguas, intersección con la Ave. Luis Muñoz Marín en Bairoa hacia el pueblo de Caguas. Al llegar a la India continuar directo por la Ave. Luis Muñoz Rivera hacia la Plaza Pública. Una vez en la Muñoz Rivera, continuar hasta la calle Georgetti donde se dobla a la izquierda hasta llegar donde era el CESCO, que doblamos a la derecha en la Ave. Gautier Benítez (PR-1) continuamos en la misma hasta llegar al Km. 46.7 Bo. Beatriz Caguas.

Sábado, 2 de Junio (7.76 millas)

Salida de la PR-1 Km. 46.7 Bo. Beatriz, en Caguas en dirección a Cayey (en la PR- 1 al llegar a la intersección con la PR 787 hasta el Km 52 este tramo de la carretera es jurisdicción de Cidra), continuamos por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la PR-14, doblamos a la derecha, una vez en la PR-14 seguir hasta la calle Baldorioty donde doblas a la derecha hasta llegar a la Calle Muñoz Rivera doblando a la derecha terminando en el Estadio Pedro Montañéz de Cayey.

Domingo, 3 de junio (10.5 millas)

Salida del estacionamiento del Estadio Pedro Montañéz de Cayey por la PR-14 en dirección hacia Aibonito continuando hasta llegar a Plaza Las Flores Shopping center en Aibonito.

Lunes, 4 de Junio (11.7 millas)

Salida de Plaza Las Flores en la PR-14 en dirección al pueblo de Aibonito, una vez en la PR-14 cruzamos el casco urbano de Aibonito por la Ave. San José luego de pasar el casco urbanos se continua por la PR-14 hasta Coamo llegando al estacionamiento municipal que ubica antes de la Plaza Pública.

Martes, 5 de junio (11 millas)

Salida PR-14 (Calle José I. Quintón) hasta llegar a la intersección con la Calle Mariano Quiñones donde doblamos a la derecha hasta llegar a la Calle Baldorioty doblando a la izquierda por la PR-150, una vez en la PR-150 continuamos hasta llegar a la intersección con la PR-5559 donde doblamos a la izquierda y al terminar la PR-5559 doblamos a la derecha en la PR-14 donde continuamos hasta la intersección con la PR-535 llegando al parque de pelota en Bo. Rio Cañas de Juana Díaz.

Miércoles, 6 de junio (9.1 millas)

Salida de la Intersección de la PR-14 con la PR-535 hacia el pueblo de Juna Días por la PR-14 cruzando el caso urbano por la Calle Comercio, se continua por la PR-14 hasta llegar al Hospital Episcopal San Lucas en la PR-14.

Jueves, 7 de junio (8.3 millas)

Salida del Hospital Episcopal San Lucas PR-14 hasta la intersección con la Avenida las Américas donde doblamos a la Izquierda hasta llegar al Boulevard Miguel Pou donde doblamos a la izquierda. Una vez en el boulevard continuamos hasta llegar a la calle Julio E. Monagas (PR-163) doblamos a la derecha hasta llegar a la Ave. Las Américas donde doblamos a la derecha, continuamos por la Ave. Las Américas llegar nuevamente al Boulevard Miguel Pou donde se doblara a la izquierda hasta la calle Isabel, doblamos a la izquierda para llegar a la Plaza Las Delicias, una vez en la plaza se dobla a la izquierda por la calle Concordia (PR-123) donde al llegar al Instituto de Banca (IBC) doblaremos a la izquierda e inmediatamente doblamos a la derecha por la avenida Hostos (PR-123), continuamos en la Ave. Hostos cruzando la Ave. Las Américas (PR-163) y la PR-2 hasta llegar a la Ave. Rafael Cordero Santiago, donde se doblara a la izquierda para pasar por Plaza del Caribe hasta llegar a la Ave. Santiago de los Caballeros (PR-12) donde doblamos a la derecha hasta llegar a la Tarima Héctor Lavoe en la Guancha.

Contáctanos