Detenido menor por conducir de forma negligente

Durante intervenciones policiacas en Naranjito.

Agentes adscritos al Plan Anticrimen del área de Bayamón realizaron intervenciones en El Cerro y el Sector Cuchilla del Camino Los Pachecos en Naranjito, donde arrestaron a un hombre por drogas y detuvieron un menor por violaciones a la Ley 8 de Protección Vehicular.

Según el parte policiaco, en el sector El Cerro en Naranjito fue arrestado Ramón Rodríguez Hernández de 43 años y vecino del lugar, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Las autoridades detallaron que al sujeto le ocuparon 29 bolsas de cocaína; 29 cápsulas de crack; 21 pieza de marihuana y 200 dólares en efectivo. Este caso sería consultado con la Fiscalía de Bayamón.  

De otra parte, la Policía indicó que en el sector Cuchilla del Camino Los Pachecos se logró el hallazgo de 37 bolsas de cocaína, 69 piezas de marihuana y  29 pastillas.

Este plan incluyó además la detención de un menor de 17 años, residente en Bayamón, por conducir un Mazda 323 color vino de 1989 de forma negligente y temeraria.

El caso, que fue referido a la División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, fue consultado con la Procuradora Yareliz Hernández, quien radicó faltas por obstrucción a la autoridad pública, faltas a la Ley 253 del seguro de responsabilidad obligatorio, por la Ley 8 de Tránsito y se confiscó el vehículo.

El caso del joven fue visto por el juez José Banuchi Hernández del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para aprehensión, en todas las faltas y ordenó su ingreso en el complejo correccional para menores en Ponce.

Contáctanos