Puerto Rico

“No causa” contra exempleada de gobierno y su hijo

Fueron detenidos como parte de la investigación del doble asesinato en Carolina.

Las autoridades detuvieron el lunes a una mujer y su hijo, como parte de la investigación por el asesinato de un boxeador y otro joven, ocurrido el domingo en Carolina.

Sin embargo, la jueza Larissa Ortiz determinó el miércoles determinó que no hay causa para el arresto. La Fiscalía adelantó que irá en alzada.

La mujer fue identificada como Nesvi Mercado Díaz, de 51 años, empleada de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF). Su hijo, William Ramírez Mercado, de 19.

Telenoticias supo que conducían un vehículo similar al que se vio en la escena del doble asesinato. Se les ocupó, además, un arma, informaron las autoridades.

DECLARACIONES DE OMAR MARRERO

"La señora Nesvi Mariel Mercado Díaz no es empleada del Departamento de Estado, tampoco es secretaria personal del Lcdo. Omar J. Marrero, secretario de Estado y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF). La señora Mercado laboraba en la AAFAF en calidad de asistente administrativa para el equipo ejecutivo de la agencia. A raíz de esta situación, se le ha retirado la confianza y ha sido separada inmediatamente de su empleo en la AAFAF. Debemos aclarar que los hechos en nada tienen que ver con sus labores en la agencia", sostuvo Marrero en declaraciones escritas.

Contáctanos