Aguada

Detienen a sujeto que intentó incendiar bombas de gasolinera en Aguada

Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez
Orlando Hernández / Archivo

La Policía informó que cerca de las 7:30 p.m. del domingo en el área del Garaje Gulf del barrio Pueblo de Aguada, agentes intervinieron con un sujeto por agresión agravada y violación a la orden ejecutiva de toque de queda.  

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Jonathan Carrero Matos, de 30 años y residente de esa población. 

Según se informó preliminarmente, los agentes llegaron al lugar y se percataron que Carrero Matos intentaba incendiar las bombas de gasolina con un encendedor.

Las autoridades detallaron que el sujeto reaccionó de forma violenta y se le abalanzó hacia los agentes, por lo que hicieron uso de un dispositivo eléctrico.  

El teniente Milton Adorno, supervisor nocturno del área policiaca de Aguadilla, realizó gestiones con efectivos de Emergencias Médicas para que verificaran la condición del detenido, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en buen estado de salud.

El caso fue consultado con la fiscal Diana Méndez, quien instruyó presentar la prueba para horas de la mañana del lunes ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos.

Contáctanos