Casos policiacos

Detienen a tres jóvenes y una menor de 17 años durante allanamiento en Dorado

Les ocuparon una pistola, cargadores, municiones, y más.

Tres jóvenes y una menor de 17 años fueron detenidos en horas de la noche del miércoles por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón , en medio de un allanamiento realizado en el Sector Luisa, del barrio Maguayo, en Dorado.

Los jóvenes fueron identificados como Víctor Juan Mas Santiago conocido por “Kiki Mas” de 23 años; Glorizamilette Torres Cole de 18; Juan Yaniel Sierra Olivo de 19.

Según el informe de la Policía, durante la intervención lograron ocupar una pistola marca “Glock” calibre 9 milímetros con dos cargadores, cuatro balanzas digitales, cuatro celulares, 76 sobres de medicamentos; cinco municiones calibre nueve milímetros, dos casquillos del mismo calibre, una culata de rifle, parafernalia, 531 pastillas cloropin, 63 xanax y $2,095.67 en efectivo.  

Según la denuncia, se habrían robado 13 pares de tenis, joyería y celulares.

Además, se ocuparon tres vehículos descritos como un Toyota Camry blanco del 2003; una motora negro del 2020 y un Mitsubishi Outlander del año 2010. Dos de éstos fueron marcados por un can.  

Los detenidos se encuentran a la espera de la posible radicación de cargos, mientras que la menor fue citada para una fecha posterior.

Contáctanos