Casos policiacos

“El tipo se lo mereció”

Pacientes afirman que el hombre que presuntamente apuñaló a mujer en Centro Médico se merecía el ataque.

Telemundo

El Negociado de la Policía reportó este domingo que tienen en custodia a un hombre herido con arma blanca, supuestamente vinculado al incidente en que una mujer resultó apuñalada en el Centro Médico de Río Piedras.

De la información preliminar se desprende que un hombre, identificado como Agustín Rivera Vázquez, de 38 años, fue detenido luego de que uno o más desconocidos le propinaran cuatro heridas con arma blanca en la espalda y el costado.

Según la Policía, testigos aseguraron que el hombre admitió ser quien atacó a la tecnóloga médica, en un supuesto intento de robo, este miércoles a eso de las 6:40 a.m.

La mujer de 48 años, identificada como Elsie Avilés Nieves, permanece en la misma institución hospitalaria en condición de cuidado.

"LA JUSTICIA DE LA CALLE ACTUÓ"

Así usuarios de metadona describieron la intervención de desconocidos con Rivera Vázquez.

“Él dijo que tenía problemas con esa señora y parece que, al pedirle chavos, ella le salió malcria’ y él le salió peor.”

dijo Roberto Caraballo, usuario de metadona.
Agustín Rivera Vázquez, persona de interés del ataque a mujer en Centro Médico.

“El tipo se lo mereció, porque él apuñaló a una persona mayor y nosotros no patrocinamos eso. Eso no se hace. El tipo es un abusador. Le dieron lo de él hoy.”

expresó otro usuario de metadona, Gerardo González.

Aumentarán seguridad

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), licenciado Jorge Matta González, aseguró el jueves que habrá de aumentar la seguridad en el Centro Médico de Puerto Rico y fortalecer el control de entrada y salida y sus alrededores.

“Nosotros estamos sumamente consternados por lo ocurrido hoy con una de nuestras compañeras de trabajo, que fue agredida por un delincuente, frente al estacionamiento multipiso”, dijo Matta González en comunicación escrita.

Éste catalogó el asunto como un hecho aislado.

Contáctanos