Make a wish

Día a Día y Make-A-Wish Puerto Rico se unen para hacer realidad el deseo de niños y jóvenes

Momento emotivo con el pequeño Jasuel Manuel.

Telemundo

El elenco de DÍa a DÍa se une a Make-A-Wish Puerto Rico para hacer realidad el deseo de muchos niños y jóvenes que tienen su salud comprometida.

En lo que es la primera historia de la alianza este jueves Día a Día recibió a Jasuel Mael, su sueño: quedarse en un hotel y disfrutar de la piscina. El simpático niño de 5 años y residente en Carolina se robó el corazón de todos en el estudio.

Un momento muy emotivo se vivió cuando conoció a Raymond Arrieta y Alex DJ a quienes identificó como sus personas favoritas.  Jasuel Mael cumplirá su deseo de quedarse en el Mayagüez Resort del 11 al 15 de octubre. También recibió regalos de Walmart Puerto Rico y Burger King, su restaurante favorito.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento-médico personal de cada niño.  Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla.

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474.

Contáctanos