Coronavirus

Jorge Dávila dice que Wanda Vázquez no ha hecho campaña

Pese a imágenes en su propia cuenta de Facebook, que muestran lo contrario.

El director de campaña de Wanda Vázquez, Jorge Dávila, dijo este martes en entrevista radial que su aspirante no ha hecho campaña.

"La única que no ha hecho campaña es la gobernadora", alegó Dávila en entrevista radial (NotiUno 630).

SIn embargo, en las redes sociales sobran las imágenes -algunas publicadas en las cuentas de Vázquez- que la muestran en caravanas.

De hecho, ayer, lunes se le cuestionó a la mandataria sobre su mal uso de mascarila, pues se ha visto sin utilizarla en varias ocasiones, incluso al inicio de su conferencia de prensa, en la que habló sobre el aumento de casos de COVID-19 en Puerto Rico y urgió a ciudadanos a utilizar una.

Vázquez alegó que se la quitaba porque los que estaban junto a ella la tenían. Sin embargo, imágenes muestran que en ocasiones, había más de una persona sin mascarilla. Además, científicos han explicado reiteradamente que toda persona se debe considerar como si tuviese el virus, por lo que la mascarilla debe utilizarse por todos para realmente ser efectiva contra contagios.

Pese a que también dijo que suspendería actividades políticas, horas después participó en una actividad con decenas de servidores públicos.

Dávila alegó que Vázquez participó de la misma porque ya estaba pautada, pero que desde hoy, martes, sus actividades de campaña quedan canceladas.

Contáctanos