Discusión por caballos culmina en tiroteo

Los hechos ocurrieron en el Barrio Capaez de Hatillo.

Una pareja resultó con varias heridas luego de un incidente con varias personas que supuestamente amarraron caballos en el portón de su residencia, a eso de la 1:30 de la madrugada del Barrio Capaez de Hatillo.

Según el informe de la Policía, Nelson Vélez Soto, de 49 años que se encontraba en el cuarto de su residencia cuando su pareja consensual le indico que varios individuos que se encontraban en una cabalgata en un negocio frente a su casa, habían amarrado unos caballos en el portón.

Según Vélez Soto, salió y soltó los caballos. A raíz del incidente hubo una discusión con varios individuos quienes lo agredieron en diferentes partes del cuerpo con el fuete de los caballos. Además, además varias mujeres agredieron a la mujer. Acto seguido, un individuo con un arma de fuego le hizo varias detonaciones a sus pies y a su vehículo Mitsubishi Mirage, color gris.

Vélez Soto, resultó herido de fragmentos de bala en la pierna izquierda. Fue atendido en el Hospital Pavía de Arecibo. Su condición es estable.

La División de Homicidio de Arecibo, y el fiscal Ramón Ayende, investigan.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos