Dos jóvenes murieron la noche del domingo tras protagonizar un intercambio de disparos en la calle 31 de las Parcelas Aguilita, en Juana Díaz.
Los occisos fueron identificados como Juan Torruella Santiago de 23 años y Luis Mejías Esmurria de 28, quien poseía expediente criminal. Preliminarmente se informó que eran amigos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

En este incidente violento resultó herido un menor de 17 años y su condición es estable.
La Policía entiende que una discusión entre ambos a las afueras de un negocio, desató la balacera en la que ambos resultaron heridos de gravedad. Posteriormente fallecieron en distintas instituciones hospitalarias.
“Hubo una discusión entre estos dos individuos. Un menor de edad intentó intervenir. Los dos hombres se enfrentaron con armas de fuego y se dispararon mutuamente”, explicó González durante una conferencia de prensa en el Cuartel General en Hato Rey.
“Estamos recopilando testimonios, videos de seguridad y otros elementos. Se están tomando todos los pasos necesarios”, aseguró.
Por otro lado, el capitán Herminio Ramos de la División de Homicidios de Ponce, indicó que al llegar al lugar no se encontraron armas de fuego, por lo que no se descarta que alguien las haya retirado antes de la llegada de las autoridades. La Uniformada busca ahora imágenes de cámaras de seguridad en el área para esclarecer los hechos.