Casos policiacos

Disparan contra varios policías en Yabucoa

Realizaban una intervención de tránsito.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Desconocidos dispararon contra varios policías el domingo en la noche, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Yabucoa y en el kilómetro 97.6 de la carretera PR-3 en el mencionado pueblo.

De acuerdo a la pesquisa, los agentes Elisamuel Díaz y Javier Ortíz hacían una intervención por la Ley 22 de Tránsito cuando surgió el primer incidente.

El agente Díaz se percató que un individuo se montó en una motora todoterreno con un ocupante en la parte posterior y al salir del lugar dispararon varias veces en contra de los policías.

Luego los ocupantes de la motora, a la altura del kilómetro 97.6 de la carretera PR-3, realizaron varios disparos a los agentes Pedro Colón, Heriberto Rivera y al teniente Jesús Nieves.

Los policías persiguieron a los ocupantes de la motora hasta las parcelas Martorell del barrio Limones de Yabucoa, donde los individuos huyeron entre las calles sin ser arrestados por las autoridades.

Nadie resultó herido en los incidentes.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

Más casos policiacos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos