En video auto de sospechosos de asesinato de niña en Ciales

La Policía pidió ayuda para identificar el vehículo.

El superintendente de la Policía José Caladero López, informó el miércoles que se pagará por información que lleve a responsables del incidente donde sicarios le dispararon a una familia en Ciales, y murió una niña de 8 años.

El inspector Jorge González Pérez director del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo distribuyeron fotos y video del auto que supuestamente estuvo envuelto en el incidente ocurrido el domingo, 8 de mayo a eso de las nueve de la noche en la carretera PR- 633 del barrio Campamento sector La Grama del pueblo de Ciales.

Según las autoridades, se busca un auto Suzuki SX4 color rojo entre el año 2009 y 2012, de cuatro puerta, en el lado izquierdo del conductor no tiene foco delantero y el guardalado de ese mismo lado es de color gris, en el lado derecho en la puerta delantera y trasera ambas son de color negro.

La Policía de exhorta a la ciudadanía que pueda ayudar a dar información del paradero de este auto se puede comunicar de manera confidencial a través de los siguientes numero teléfono (787) 343-2020, (787) 878-2424 y (787)878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través en Facebook

¡Síguenos e Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos