Puerto Rico

Doble asesinato y tres heridos de bala esta madrugada en Arroyo

Autoridades investigan el móvil de los hechos.

Archivo

Agentes del distrito de Arroyo investigaron un doble asesinato y dos heridos de balas a eso de las 12:35am del domingo en la calle Morse esquina con la calle Marina -Malecón- en Arroyo.

Según se informó, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 9-1-1, donde indicaba que en el lugar se escucharon unas detonaciones. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Elton Gin Miranda Colón, de 24 años, mientras que Miguel A. Torres Rivera, de 23 años, fue transportado en un vehículo privado al hospital Menonita de Guayama, pero llegó sin signos vitales.

En el incidente, tres personas resultaron heridas de bala. Inicialmente la Policía habría informado sobre dos heridos.

Uno de ellos recibió una herida de bala en el fémur izquierdo con entrada y salida, por lo que sería recluido en una institución hospitalaria.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Mas casos policiacos.

Contáctanos