Donald Trump: Rosselló es un gobernador “terrible”

Y la alcaldesa de San Juan “es un espectáculo de horror”, según el presidente.

En medio del Paro Nacional, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Ricardo Rosselló es un gobernador “terrible”, según los informes de la Casa Blanca.

Nota relacionada: Reclaman la renuncia de Rosselló en Paro Nacional

Mientras, el mandatario estadounidense expresó que Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, “es un espectáculo de horror”.

“Yo soy la mejor cosa que le ha pasado a Puerto Rico”, dijo Trump, al tiempo que alardeó sobre los $92 millones en ayudas que ha recibido la Isla tras los huracanes Irma y María, y cómo este dinero estaba en manos de personas corruptas”.

Nosotros (la Administración de Trump) hicimos un gran trabajo en Puerto Rico. Ellos (los ciudadanos y políticos) no quieren darme el crédito, pero hicimos un gran trabajo”, puntualizó.

En perspectiva

La pasada semana salieron a relucir unas 889 páginas de un controversial chat entre el Primer Mandatario y altos funcionarios gubernamental. El contenido de este ha generado gran indignacion por parte de ciudadanos en la Isla.

Nota relacionada: Filtran las 889 páginas del chat de Telegram

Tras dicho hecho, el Ejecutivo anunció que la MAYORÍA de los involucrados en esta controversia renunciaron a sus posiciones en el gobierno.

Sin embargo, Rosselló le solicitó al secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, y el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, que no renuncien a sus cargos, además, se él aferró a su silla.

Mientras, tan reciente como ayer, Rosselló anunció que NO renunciaría a su actual silla, pero sí renunciaría a su aspiración a la gobernación 2020 y la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos