Bad Bunny

Dos “buzzer beaters” y la narración de Bad Bunny protagonizan la noche del lunes en el BSN

Los Cangrejeros derrotaron a los Gigantes, mientras que los Brujos y Leones obtuvieron victorias con un canasto en el último segundo.

De izquierda a derecha, el cantante de música urbana, Bad Bunny, y el armador de los Cangrejeros de Santurce, José Juan Barea.
José Santana / BSN

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron 110-104 a los Gigantes de Carolina en una noche que contó con el artista urbano, Bad Bunny, como comentarista especial.

Además, los Brujos de Guayama le ganaron 77-75 a los Vaqueros de Bayamón con un canasto de Ben McCauley sobre la chicharra, igual que los Leones de Ponce 91-89 sobre los Cariduros de Fajardo con una flotadora de Jezreel De Jesús expirando el tiempo extra, y los Atléticos de San Germán derrotaron a los Piratas en Quebradillas por marcador de 82-76.

Santurce mantuvo el control del juego ante un equipo de Carolina que amagó con llevarse la victoria, pero fue superado por la puntería de Gian Clavell y la fortaleza de Ángel Matías y Cheick Diallo en la pintura. Diallo con 24 puntos y 12 rebotes fue la figura en el cierre con un tapón imponente sobre George Conditt IV y un donqueo que sellaron el triunfo Cangrejero por marcador de 110-104. Gian Clavell aportó 25 y Matías 16. Sheldon Mac estuvo espectacular con 38 en la derrota.

En Guayama, los Brujos se anunciaron rejuvenecidos después del receso del Juego de Estrellas con una victoria 77-75 sobre los Vaqueros de Bayamón con un canasto de Ben McCauley en los últimos segundos. Jahvari Josiah lideró la anotación con 26 puntos en el triunfo. Dewan Hernández sumó 25 por los Vaqueros.

Jezreel De Jesús lo hizo en tiempo extra. El armador de los Leones anotó una flotadora que le dio el triunfo en el Pachín 91-89 sobre los Cariduros de Fajardo. De Jesús sumó 28 puntos con 9 asistencias y el refuerzo Anunwa Omot 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de Ponce. Terrence Jones lideró a Fajardo con 25 puntos.

San Germán volvió a ganar y asoma como un equipo contendor en la Sección A, esta noche derrotando 82-76 a los Piratas de Quebradillas con 30 puntos de José “Money” Rodríguez en una gran actuación en el Dalmau. Will Daniels anotó 19 en su regreso al BSN, mientras que Jamil Wilson lideró a los Piratas con 21 puntos en la derrota.

Contáctanos