Telemundo Puerto Rico

Dos grandes estrenos llegan a tu pantalla por Telemundo

Telemundo Puerto Rico anunció durante el Gran Final de "Llegaste Tú" las fechas de estreno de las nuevas producciones que se transmitirá en horario estelar | Aquí los detalles.

Telemundo Puerto Rico anunció durante el Gran Final de Llegaste Tú las fechas de estreno de las nuevas producciones que se transmitirá en horario estelar:

YETIM – estrena el martes, 18 de mayo de 6pm a 8pm (solo los martes). La historia que demuestra que el amor lo sobrepasa todo. Es la más reciente producción dramática de Beren Gökyıldız, popular actriz infantil conocida por sus protagónicos en exitosas series como “Madre” y “Todo por mi Hija”. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

YETIM estrena el martes, 18 de mayo de 6pm a 8pm (solo los martes), por Telemundo.

La historia comienza cuando “Azul” (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre fue arrestada por un delito que cometió.   

“YETIM” narra las aventuras de “Azul” con “Mozi”, “Bambi” y “Zeynep”. Todos ellos comparten la habitación en un orfanato a cargo de “Mahir Boztepe” (Erdal Besikçioglu), un hombre quien dejó su vida atrás para cobijar a niños sin familias y ayudarles a encontrar un hogar para ellos.  Mahir decidió fundar el orfanato y se ha asegurado de encontrar la familia adecuada para cada huérfano que llega a la que ha denominado “La Casa de los Niños”.   Es en ese hogar donde los huérfanos descubrirán que la vida puede ser difícil, pero no tiene por qué ser imposible siempre y cuando estén junto a las personas que quieren.

CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Telemundo anunció la fecha de estreno de “Café con Aroma de Mujer” para el miércoles, 26 de mayo a las 9pm. Una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión, esta nueva versión es protagonizada por William Levy (“Sortilegio”, “La Tempestad”, “Star”), Laura Londoño (“Escobar: Paradise Lost”, “La Ley del Corazón”, “Sin senos no hay paraíso”) y Carmen Villalobos (“Sin Senos Si Hay Paraíso”, “El Señor de los Cielos”, “Niños Ricos, Pobres Padres”).

En una inspiradora versión contemporánea llena de romance y pasión, y con las imponentes vistas panorámicas del Eje Cafetero colombiano, regresa la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy); quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas. La historia es inspirada en los libretos de Fernando Gaitán (“Yo soy Betty, La Fea”).  

CAFÉ CON AROMA DE MUJER – estrena el miércoles, 26 de mayo a las 9pm (de lunes a viernes). LA HISTORIA ES INSPIRADA EN LOS LIBRETOS DE FERNANDO GAITAN (YO SOY BETTY, LA FEA”). Esta gran historia es protagonizada por William Levy, en su regreso a la televisión después de siete años, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

El reconocido actor cubanoamericano William Levy regresa a la televisión de habla hispana después de una pausa de siete años para interpretar el papel protagónico de “Sebastián”; junto a él llega la actriz colombiana Laura Londoño, quien le dará vida al emblemático y entrañable papel de “Gaviota”. A ellos se une Carmen Villalobos como “Lucía Sanclemente” en el primer personaje antagónico de su exitosa carrera. El elenco estelar también incluye a Diego Cadavid (“Iván Vallejo”), Lincoln Palomeque (“Leonidas Salinas”), Mábel Moreno (“Lucrecia Valencia”) y Katherine Vélez (“Carmenza Suárez”). Esta producción además cuenta con la participación de Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Luces Velásquez, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos