Casos policiacos

Dos hombres resultan heridos de bala en hechos separados en Guaynabo

Los ataques ocurrieron a menos de 30 minutos de diferencia.

Patrulla de policía
Shutterstock

Dos hombres resultaron heridos de bala en hechos separados y a menos de 30 minutos de diferencia durante la noche del martes en Guaynabo, informó la Policía.

Según informaron, el primer incidente ocurrió a eso de las 10:59pm en un puesto de gasolina Gulf, en la PR-1. El querellante alegó que mientras echaba gasolina, se le acercó un individuo y le dijo que le entregara las llaves del auto, a lo que se negó.

Lee aquí: A vista preliminar imputada por accidente en el que murió hermano de Arcángel

El hombre forcejeó con el supuesto asaltante hasta que pudo huir al interior de la estación de gasolina. Como el supuesto asaltante no pudo encender el vehículo para llevárselo, le disparó y lo hirió.

Paramédicos del municipio lo transportaron en condición estable a la sala de emergencia del hospital Centro Médico en Río Piedras.


Mira también:

Sorprendió al sujeto hurtando artículos de su vehículo.

Unos 26 minutos después, otro hombre resultó herido de bala en la PR-173, kilómetro 28.4.

Según indicó el querellante de 71 años, conducía su vehículo BMW del año 2006, color gris por la carretera antes mencionada, cuando un auto de color claro fue reduciendo la velocidad hasta detenerse. Posteriormente, el perjudicado aceleró y se percató que un hombre se bajó del mismo y le hizo varios disparos.

Como consecuencia recibió una herida de bala en el brazo derecho y el vehículo sufrió daños.

El hombre llegó hasta el cuartel de Aguas Buenas, donde un agente lo transportó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde fue atendido por el doctor de turno y referido al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Contáctanos