Cinco asesinatos en las últimas horas

Se reportaron dos dobles, uno en Caguas y otro en Juncos.

Cinco hombres fueron asesinados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, todos en el área centro-este. 

Un doble asesinato se reportó a eso de las 2:05 de la madrugada del miércoles en el Barrio Turabo, carretera PR-1 kilómetro 40.0 en Caguas, informaron las autoridades.

Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Uno de los occisos se encontraba tirado en el pavimento, mientras que el otro fue hallado en el área verde. Al momento, no han sido identificados. 

En Gurabo, un individuo fue asesinado en hechos ocurridos cerca de las 8:52 de la noche del martes frente al edificio 2 del Residencial Luis Del Carmen Echevarría. 

Horas antes, en Juncos, se registró un doble asesinato en el Garaje Toral ubicado en la Carretera 31. 

Al llegar las unidades al lugar encontraron frente a una bomba de despachar gasolina el cuerpo de un hombre el cual aún no ha sido identificado (John Doe). La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos otro hombre fue hallado herido de bala en el interior de un vehículo. El mismo fue transportado a una institución hospitalaria, donde murió mientras era atendido.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal de turno se dirigen al lugar para iniciar la correspondiente investigación.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos