Puerto Rico

Dos mujeres mueren arrolladas en Aguadilla y Rincón

Una de ellas era residente de Connecticut.

Patrulla de policía
Shutterstock

Una mujer fue arrollada mortalmente el viernes a eso de las 7:00 de la noche en la carretera PR-107, Km.1.4 jurisdicción de Aguadilla, informó la Policía.

Según el reporte policiaco, Carmen Noemi Álvarez Méndez de 59 años, caminaba por el área verde del citado lugar y al llegar a ese kilómetro, cruzó la vía de rodaje, la que se encuentra carente de cruce peatonal y de alumbrado, dando a lugar a que -por tal descuido- fuese impactada por un auto Ford, Focus, color blanco, año 2004, conducido Mayra Santaliz Fontanez de 63 años.

Debido a las heridas recibidas Álvarez Méndez, fue transportada por personal paramédico al Hospital Buen Samaritano de la región, donde el médico de turno, certificó que llegó sin signos vitales.   

El Agente Elías Acevedo González supervisado por el Sargento Jonathan Avilés Tabar y dirigidos por el Director, el Teniente Juan C. González Rivera, se hicieron a cargo de la investigación en unión con la Fiscal Belinda Brignoni, ordenó la toma de fotos y medidas, envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Otra mujer fallece atropellada en Rincón

La División de Tránsito, informó que a eso de las 11:40 de la mañana de este sábado, la Dra. Ivette Ramírez Cebollero del Hospital Mayagüez Medical Center, certificó la muerte de Elissa Acevedo Ríos de 47 años, residente en el estado de Connecticut.  

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:45 de la noche del viernes, mientras Osvaldo Bonet Rodríguez de 45 años, conducía el vehículo Toyota, Yaris, color gris, por la Carretera 412 y al llegar al Kilómetro 4.7 impactó con la parte frontal al auto Toyota, Corolla, color negro, en dirección contraria, conducido por Miguel Carrero Vargas de 64 años.

Luego del impacto inicial, el auto Toyota, Yaris, impactó a Acevedo Ríos quien cruzaba esa carretera y fue llevada al Hospital Mayagüez Medical Center, atendida por el médico de turno y dejada recluida en condición de gravedad.  

El Agte. José Montalvo Santiago, supervisado por el Sgto. Jonathan Avilés Tabar, dirigidos por el Tnte. Juan González Rivera, Director de esa división, en unión a la Fiscal Belinda Brignoni, se hicieron a cargo de la investigación.

A los conductores, se le practicó la prueba de aliento, Bonet, arrojó 0.046 % de alcohol, a Carrero, arrojó 0.020 % de alcohol.

A la mujer, se le extrajo muestras de sangre para detectar alcohol en su organismo. Los vehículos, fueron llevados a las instalaciones de la División de Tránsito.  

Contáctanos