Puerto Rico

Dos personas sufren quemaduras al encender horno en panadería

El incidente ocurrió cuando encendieron el horno.

prgenerica ambulancia_298423

Dos personas resultaron heridas este miércoles tras encender un horno a eso de las 11:00am en la panadería El Prado Bakery, ubicada en la Urbanización El Prado del Boarrio Borinquén, en Aguadilla.   

Según se informó, al encender el horno de dicho establecimiento, salió una gran llama, resultando los dos hombres con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Ambos afectados fueron atendidos por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, quien luego de evaluarlos, los refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Nota: inicialmente la Policía informó que se había tratado de una explosión.

Explosión en Yabucoa

Un septuagenario se encuentra en condición de cuidado luego de sufrir quemaduras en 40% de su cuerpo luego de que estallara una estufa de gas en su residencia, en Yabucoa.

Según la información preliminar, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en la cocina del área de la terraza, que ubica en la parte posterior de la residencia, donde un hombre entre 70 a 80 años resultó con quemadura cuando este se disponía a utilizar una estufa de gas.

El hombre fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Yabucoa, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado.

Los incidentes se añaden a los lamentables hechos ocurridos en Las Piedras y San Lorenzo.

Contáctanos