Dos personas pierden la vida en accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en Río Grande.

Un accidente de carácter fatal fue reportado a las 6:01 de la mañana de este domingo, en la carretera 3 kilómetro 28.0 en Río Grande.

Según información preliminar, el conductor del vehículo BMW modelo M3 conducía a una velocidad mayor a la permitida por ley y al llegar al km 28.0 en Rio Grande, cae en un charco de agua en la vía de rodaje, perdiendo el dominio y control del volante, desviándose al área verde, impactando un poste del tendido eléctrico con la parte lateral izquierda de dicho vehículo.

En este accidente el conductor, un hombre y una mujer la cual viajaba como pasajera en dicho vehículo fallecieron. Al momento no han sido identificados.

A la escena se personó el fiscal Luis Castro quien junto al Agente José Martinez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo continúan con la investigación.

Mientras, un accidente de auto, de carácter fatal se reportó a eso de las 6:03 de la tarde del sábado, en el kilómetro 39.5, de la autopista Puerto Rico 53, jurisdicción de Yabucoa.

De la investigación realizada por el Agente Ramón Carrillo de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao se desprende que, mientras el conductor Eugenio Ojeda Martínez de 75 años y residente de Las Piedras, conducía el vehículo Hyundai Accent, color gris, año 2013 al llegar al kilómetro 39.5, realizó un viraje indebido provocando a que fuera impactado por el vehículo Jeep Wrangler, color gris, año 2005 y era conducido por Ángel R. Torres Lugo de 43 años y residente de Bayamón, quien viajaba como dos pasajeros.

Estos resultaron con heridas leves, siendo transportados hasta el hospital Ryder de Humacao.

No así, en el caso de Ojeda Martínez, el cual falleció en el acto a consecuencia de los golpes recibidos.

El fiscal Pedro Anca ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.

 Mira nuestra programación aquí

Contáctanos