Telemundo Puerto Rico

Dos puertorriqueños entre los protagonistas de “Por amor o por dinero”

Se trata de Asaf y Nobiraida. Conoce aquí la lista completa de los solteros.

Telemundo

Telemundo dio a conocer este jueves a los ocho hombres y ocho mujeres que serán los protagonistas del nuevo reality "Por Amor o Por Dinero, con su gran estreno el miércoles, 17 de noviembre a las 9pm.

Conducido por el puertorriqueño Carlos Ponce, este grupo de solteros de todos los Estados Unidos se conocerán por primera vez en un lujoso Oasis en medio de un paraíso tropical, donde las alianzas podrían convertirse en rivalidades y los romances en traiciones en su búsqueda de encontrar el amor verdadero y ganarse el gran premio de $200,000 para la pareja ganadora.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

SOLTEROS DE "POR AMOR O POR DINERO"

  • José Luis, alias “El Campeón”, un mexicano de Chicago, Illinois de 36 años que es ingeniero industrial y actualmente es un deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Soltero desde hace cuatro años, está en busca del amor y anhela a una mujer que tenga presencia y seguridad para formar una familia.
  • Clovis, un mexicano de 28 años de Los Angeles, California que es romántico, seductor y un celoso empedernido. Este actor, modelo y participante de realities tratando de encontrar su media naranja, sigue en busca de un verdadero amor. Dice que cuando está enamorado es muy entregado, detallista y complaciente. Su deseo es casarse y tener hijos.
  • Lewis, un dominicano de 29 años de Boston, Massachussets con una personalidad energética y siempre sonriente. Este entrenador personal conocido como “El Conquistador en Serie”, revela que no cree en el amor y que ha estado soltero por casi una década. Le gustan las mujeres naturales, sin maquillaje, simpáticas y que les encante bailar.
  • Silverio, un mexicano de 33 años de Los Angeles, California que es exfutbolista y entrenador personal. Es un hombre divorciado que disfruta mucho su rol de padre y está dispuesto a una segunda oportunidad para encontrar el amor. Le gusta una mujer inteligente, segura de sí misma, atractiva y femenina. No le gusta la mujer dependiente emocionalmente, interesada, insegura y que quiera llamar la atención.
  • Asaf, un joven puertorriqueño de 24 años de Vega Baja, Puerto Rico que le gusta todo lo que tiene que ver con salud y las artes, además de ser familiar, competitivo y amante de los retos. Le encanta enamorarse y siente que la mujer que elija como pareja debe tener los mismos valores de su madre. Sufrió de bullying durante su adolescencia, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física. Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar.
  • Anthony, un mexicano de 31 años de Los Angeles, California que lo conocen como “El Mago”. Este portador de cinta negra en Jiujitsu le interesó la magia desde su adolescencia, algo que ha utilizado para sus conquistas. De personalidad honesta, que dice lo que piensa y que considera que le cuesta ser fiel, confiesa que su chica ideal debe ser muy familiar.
  • Rubén, un español de 30 años residente de Miami, Florida conocido como “El Chico Divertido”. Lleva seis años soltero y dice que nunca ha estado 100% enamorado. Cree en la atracción a primera vista porque las primeras impresiones son las que importan. Se considera un hombre gracioso, ambicioso y diferente que puede ser el más querido o el más odiado.
  • Diego, un peruano de 34 años de Miami, Florida que es considerado un seductor por naturaleza y fiel trabajador, cuya meta es formar una familia. Es muy relajado, ama la vida de playa y cree en el amor a primera vista. Siempre ha sido de relaciones largas. Busca a una mujer que se cuide en todo sentido, de buena energía y que sea independiente.

SOLTERAS DE "POR AMOR O POR DINERO"

  • Karla, una mexicana de 33 años de Los Angeles, California que cree en el amor a primera vista a pesar de que ha sufrido decepciones amorosas. Es una mujer espiritual y territorial que se describe como resiliente, positiva, apasionada, fuerte y divertida, y que está en busca de un hombre audaz, valiente, intenso y cariñoso.
  • Glenda, una mexicana de 25 años de McAllen, Texas que se conoce como “El Alma Libre” por su extrovertida y enamoradiza personalidad, pero de carácter fuerte. Esta apasionada escorpiona obtuvo un grado en psicología. Su sueño es casarse, tener tres hijos y un compañero de vida que sea también su mejor amigo.
  • Jennifher, una dominicana de 29 años de Bronx, Nueva York. A pesar de que es muy cariñosa y protectora, su vida amorosa ha sido complicada. Confiesa que le gustan los hombres maduros, poderosos y responsables. Dice ser el alma de la fiesta y prefiere la amistad de los hombres que la de las mujeres porque estas son muy envidiosas.
  • Nobiraida, puertorriqueña de 31 años residente de Miami, Florida que es mesera, a pesar de que es licenciada en bienes raíces. De personalidad camaleónica y sumamente extrovertida, no le gusta decir su verdadera edad ya que se siente de 20 años. Le gustan los hombres de linda sonrisa, seguros y con buen sentido del humor.
  • Lisandra, cubana de 32 años residente de Miami, Florida que posee una personalidad de carácter fuerte, decidido y ambicioso. Es fiel creyente en el amor y afirma que es la principal razón por la que aún está soltera. Se define como una persona altamente intuitiva, pasional y enamorada del amor.  Además, asegura que no necesita una pareja perfecta, pero sí quiere un amor sincero que logre equilibrarla.
  • Maricielo, una peruana de 26 años de Los Angeles, California que fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de representar a su país natal en el certamen Miss Grand International. Esta fanática de Muay Thai (boxeo tailandés), se describe como una mujer fabulosa, extrovertida, disciplinada y difícil de olvidar porque tiene esa chispa que conecta con los hombres y los atrae.
  • Música, una guatemalteca de 35 años de Orlando, Florida conocida como “Sin Filtros”. Dice ser descarada y siempre se baja la edad para conquistar hombres mucho más jóvenes que ella. Madre de un niño de 10 años, alega que la primera reacción de las mujeres es que le tienen envidia. 
  • Dina, una ecuatoriana de 30 años de Queens, Nueva York. Se considera una mujer simple, disciplinada y persistente. Su sueño es conocer a un hombre a quien pueda admirar y con quien pueda tener conversaciones inteligentes, pero no le interesa tener hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta.

Fotos: Dos puertorriqueños entre los protagonistas de “Por amor o por dinero”

Por Amor o Por Dinero es un nuevo formato de reality lleno de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas. Los televidentes verán cómo los solteros y solteras se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a los concursantes, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final hasta que la pareja ganadora, elegida por del voto del público, se lleve a casa el gran premio de $200,000 en efectivo, $100,000 cada uno.

Por Amor o Por Dinero, producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali y Juliannette Reyes como productores ejecutivos.

Contáctanos