Coronavirus en Puerto Rico

Dos representantes arrojaron positivo a COVID-19

Se trata de la representante de Proyecto Dignidad, Lissie Burgos y del PDD, José Cheito Rivera Madera.

Rafael "Tatito" Hernández, presidente de la Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez confirmó este domingo que, dos legisladores y dos empleados que arrojaron positivo a COVID-19.

“Fueron dos empleados de oficina, la representante Lissie Burgos (de Proyecto Dignidad) y hay un legislador que no se hizo la prueba acá ayer, pero ya había dado positivo que es el representante José Cheito Rivera Madera (del Partido Popular Democrático). Los empleados, fue uno del representante (Ángel) Matos y el compañero (Jesús) Santa”, sostuvo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Eliminar la oficina del FEI y fusionar recursos del Contralor con los del Inspector General en las propuestas.

Hernández Montañez también informó que sin distinción de persona, cualquier ciudadano que vaya a cualquier gestión a la Asamblea Legislativa, tendrá que presentar una prueba negativa (PCR o antígeno) de 72 horas de COVID-19.

“No puede llegar nadie a trabajar, si no tiene una prueba negativa. La prueba será de 72 horas. Hay una Orden Administrativa de que todo el personal tiene que hacerse una prueba a la semana. Las pruebas que se le van a solicitar a las personas que van a llegar a requerir servicios o a deponer en la Asamblea Legislativa, tienen que tener una prueba negativa de 72 horas”, dijo el presidente cameral en conferencia de prensa.

La directriz aplica a los periodistas y contratistas que pretendan entrar al edificio.

Según el presidente cameral, la prueba negativa si es un requisito para entrar, no así la evidencia de vacunación.

Contáctanos