DTOP

DTOP extiende vigencia de marbetes y licencias de conducir

Aquí los detalles.

Foto Archivo.

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega, informó este sábado que extendió hasta el 31 de octubre la vigencia de marbetes, licencias de conducir en todas sus categorías, los permisos o rótulos removibles para estacionarse en áreas designadas para personas con impedimentos, las tarjetas de identificación que emite la agencia y permisos de exención de tintes de cristales en los vehículos que su fecha de vencimiento sea entre los días del 17 y 30 de septiembre.

La orden fue emitida luego de que se decretara un estado de emergencia tras el paso del huracán Fiona, sistema que provocó la interrupción de los servicios básicos a residentes alrededor de la Isla.

"Toda persona cuya licencia de conducir en cualquier de sus categorías, renovación de marbetes así como las identificaciones oficiales emitidas pro el DTOP, y los permisos que otorga la agencia, tendrán hasta el 31 de octubre del año en curso para realizar el trámite, sin ninguna penalidad", expresó Vélez.

Asimismo, explicó que dichas resoluciones entran en vigor de forma inmediata, junto a la extensión de la cubierta de la ACAA y el Seguro Compulsorio, lo que permitirá que quienes se vean afectados, no queden desprovistos de los servicios de la agencia.

Contáctanos