Pedro Pierluisi

DTOP: Jefe de CESCO bajo investigación por hacer campaña en “horas laborables”

Imagen muestra su reunión con Pedro Pierluisi, aspirante a la gobernación. por el PNP.

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, informó este miércoles que Sergio Estevez, director del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina, es investigado por aparentemente hacer campañas en “horas laborables”.

La indagación surgiría luego que ayer, martes, el aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, colgará una foto en redes dónde está Estevez y Edwin Mundo.

"Conversando con nuestro próximo representante por el distrito 40 de Carolina, Sergio Estevez, sobre las necesidades de la regió. Y afinando detalles sobre el proceso electoral primarista con Edwin Mundo", escribió el exsecretario del Departamento de Justicia junto a la imagen.

Sobre este incidente, Contreras dijo:

Ayer (martes) yo envié personal de mi oficina para investigar qué estaba ocurriendo en el CESCO de Carolina, por las quejas del lunes; encontramos que el director no había llegado”, expresó durante una entrevista radial (WKAQ).

“No llegó en todo el día. Y no había solicitado tomarse el día libre. No había reportado nada a sus superiores. Hoy vamos a tener una reunión con él para investigar qué está pasando”, agregó.

Sobre qué sanciones podría recibir el aspirante a representante, Contreras dijo: despedirlo “es parte de las opciones”.

“Usted puede ser candidato pero tiene que hacer campaña fuera de horas laborales”, puntualizó el secretario.

El pasado lunes resonaron críticas sobre los servicios en el CESCO de Carolina. Contreras inicialmente asistió hoy a WKAQ para aclarar esta controversia.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos