Día difícil para los boricuas en MasterChef Latino

Sor Juliana y Ángel continúan en la competencia.

Fue un día duro, pero Sor Juliana y Ángel lograron mantenerse vivos en la competencia tras sobrevivir la prueba de eliminación.

Quien no corrió la misma suerte fue Norma, la concursante mexicana que apostó a la gastronomía puertorriqueña para entrar en la competencia.

Tanto Norma como Sor Juliana y el nuyorican Ángel, no lograron convencer a los jueces con sus platos basados en un queso asignado por los competidores Arzobispo y Lupita, ventaja que consiguieron por sobresalir en el primer reto que llevó a los participantes a rememorar sus infancias.

"Para mí, me encanta, pero no sé", dijo Sor Juliana momentos antes de que los jueces degustaran su segundo plato, una ensalada de salmón, vegetales y queso fresco.

Las palabras del Chef Benito calaron hondo en Sor Juliana: "para nada es lo que estamos buscando". Pero continúa en el "juego".

Por su parte, Ángel se arriesgó creando una pizza de pescado que tampoco convenció a los jueces, especialmente a la Chef Claudia Sandoval.

A pesar de que ambos pasaron a la etapa de eliminación, sus versiones de un Tres leches les garantizaron sus estadías hasta el próximo domingo.

Sin duda alguna, las palabras del Chef Ennio Carota quedarán en las mentes de los concursante para los futuros retos.

"Tómense el tiempo de planificar; eso es vital para un cocinero".

No te pierdas la competencia este próximo domingo a las 7pm, por Telemundo.

Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos