Bhatia le tira fuerte a la AEE

"No jo... más", solicitó el presidente senatorial.

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia arremetió nuevamente el lunes contra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y le exigió que “no jo... más”.

“¿La Autoridad tiene chavos para construir plantas nuevas? No. Pues entonces échense a un lado. No jo… más. No joroben más. Sálganse del camino ya por amor a Dios”, dijo Bhatia en entrevista radial (WKAQ).

El presidente del Senado dejó entrever que las autoridades federales están investigando un préstamo que tomó la AEE por 600 millones de dólares y que supuestamente utilizaron para otros fines que no son los que habían indicado cuando solicitaron el préstamo.

“Después que emitieron los 600 millones de deuda los usaron para lo que les dio la gana, no para lo que decía el documento del préstamo. El gobierno federal está investigando la emisión de bonos de la Autoridad porque aquí yo creo que hay un caso criminal.

Esa emisión se hizo en el 2013 y supuestamente era para mejoras de infraestructura”, señaló.

Bhatia anticipó que el Senado investigará las circunstancias sobre el apagón masivo del pasado miércoles.

“El Senado va a comenzar una investigación. A mí, más que a quién vamos a botar, lo más que me interesa es que es lo que vamos a hacer. Yo no puedo seguir lamentándome de las cosas que no se hicieron en el pasado”, finalizó.

Contáctanos