VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

El Ashford Hospital recibe las vacunas contra el COVID-19

Comenzarán hoy mismo a vacunar. Aquí los detalles.

Telemundo

La Guardia Nacional entregó este lunes, a eso de las 11:00 a.m., unas 975 dosis de vacunas contra el COVID-19 al Ashford Hospital, en San Juan.

El hospital había programado la primera vacunació para este mismo lunes, a las 3pm. Sin embargo, por instrucciones de la Oficina de Prensa de la Gobernación, tuvieron que posponerla hasta el martes.

Según informó Domingo Cruz Vivaldi, Director Ejecutivo de Ashford Hospital, las primeras dos personas que recibirán la vacuna en ese hospital serán la Terapista Respiratoria, Yahaira Alicea, quien atendió a la primera paciente hospitalizada con COVID-19 y el Doctor Manuel Velilla, quien es miembro activo de mayor edad en esa facultad médica.

El Ashford Hospital fue el primero en recibir y admitir pacientes del COVID-19 en nuestra isla. Al presente, cuenta con un área debidamente segregada y preparada para atender pacientes de COVID-19, al igual que una sala de cuidado intensivo dedicada a estos pacientes. Así mismo, cuenta con el personal altamente adiestrado para atender casos de este novel virus.

Contáctanos