“El Gobernador dice una cosa y hace otra”

Carmen Yulín Cruz, aspirante a la gobernación, responde al Mensaje de Rosselló.

La aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, aseguró que el gobernador Ricardo Rossellódice una cosa y hace otra”, tras este haber ofrecido ayer, miércoles, su tercer Mensaje de Situación.

Cruz difundió por YouTube un vídeo a modo respuesta, donde por 11 minutos, crítica de forma contundente los puntos expuestos.

 “(Este Mensaje) será recordado por la evidente indiferencia del Gobernador de reconocer el daño que te ha hecho a ti y tu familia”, dijo la actual alcaldesa de San Juan.

Acto seguido, la funcionaria estableció: “El Gobernador dice una cosa y hace otra”. Una serie de ejemplos acompañó dicha premisa.

“Te habla de una económica que está rebosante, pero tú y yo sabemos que la economía solo está buena para algunos. (Mientras tanto), se ha puesto mucho peor para la mayoría del pueblo puertorriqueño”.

Te dice que cree en la educación, pero privatiza las escuelas públicas a través de chárter. Te dice que cree en la Universidad de Puerto Rico (UPR), pero se tríplica el crédito que van a pagar los estudiantes”, puntualizó.

Para finalizar, Cruz descartó “este Gobierno” como opción para las elecciones del 2020.

La líder popular anunció el pasado mayo que iría por la gobernación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos