Día a Día

El Gobernador Pedro Pierluisi llega este martes a Día a Día

El programa continúa, además, con las intervenciones del Secretario de Salud todo los miércoles y del Secretario del DACO, los jueves.

Con el propósito de tener contacto directo y ser un ente comunicador para todos los televidentes en Puerto Rico, la producción de Día a Día recibe mañana martes, 26 de enero la visita del Gobernador Pedro Pierluisi para conversar sobre las gestiones que se estan realizando y los planes futuros.

Esto se une al esfuerzo y el compromiso del Dr. Carlos Mellado, Secretario de Salud, quien llega todos los miércoles a Día a Día para informar de primera mano todo lo relacionado al COVID-19.  Este espacio se lleva a cabo desde marzo del año pasado con Lorenzo González.  

Por su parte, Edan Rivera Rodríguez, Secretario de Daco, tiene su espacio todos los jueves para conversar sobre temas de interés para el consumidor.   La visita del Secretario de Daco se lleva a cabo desde el año 2005 cuando era liderado por Alejandro García Padilla.

Día a Día se transmite de lunes a viernes de 1pm a 4pm y es presentado por Raymond Arrieta, Gil Marie López, Nelson del Valle, Carlos Ramírez, la Chef Noelian y el analista Jay Fonseca. 

La producción ha estado presente en la vida de los televidentes por los pasados 14 años.

Contáctanos