Raphy Pina

El productor Raphy Pina se declara no culpable

Por poseer ilegalmente armas de fuego.

Telemundo

El productor Raphy Pina se declaró no culpable este viernes de los cargos por poseer ilegalmente armas de fuego, confirmó Telemundopr.

Le impusieron fianza de $1 millón. Y no tendría que utilizar grillete. Este residirá en Miami. En embargo, podrá viajar para ver a sus hijos en Puerto Rico.

De acuerdo con la acusación formal, el 1 de abril de 2020 o alrededor de esa fecha, en el Distrito de Puerto Rico,

El imputado Rafael Pina Nieves "sabiendo que había sido condenado por un delito punible con pena de prisión superior a un año, poseía: una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 mm; un Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y 526 rondas en total de munición real, incluidas 148 rondas de munición de pistola calibre .40, 123 rondas de munición de pistola calibre .357, 3 rondas de munición de pistola calibre .45, 170 rondas de munición de pistola calibre .25, 3 cartuchos de munición de pistola calibre 5.7, 35 cartuchos de munición de rifle calibre 7,62, 18 cartuchos de munición de rifle calibre 7,92, 1 cartucho de munición de escopeta calibre 12 y 25 cartuchos de munición de pistola calibre 9 mm", según el pliego.

La Glock, modelo 19 - calibre 9mm, fue modificada.

Ayer, jueves, tras la orden de arresto; Pina publicó una reacción por Instagram. Cantantes del género urbano como Daddy Yankee y Narri Natasha le mostraron su apoyo.

A continuación, el documento completo:

472382952-Pliego-acusatorio... by Erick A. Velázquez Sosa on Scribd

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos