Decenas de motociclistas llegan al Viejo San Juan

Corrida saldría a las 9:00 p.m. de Cantera.

Decenas de motociclistas llegaron casi a la medianoche del lunes al Viejo San Juan tras ser convocados por el Rey Charlie, conocido por coordinar corridas en las que participan cientos de motociclistas y conductores de vehículos todoterreno. 

Según informó un participante de la corrida en las redes sociales, la Policía intentó impedir el paso de los moticiclistas a la isleta de San Juan, sin embargo, algunos lograron acceso conduciendo en contra del tránsito. 

Videos publicados en las redes sociales muestran cómo los participantes hasta llevaron fuegos artificiales. 

El encuentro fue a eso de las 9:00 p.m. en Cantera, Santurce. 

"Viene todos el mundo para Cantera a las 9:00 p.m. Vamos para encima. No se puede dejar para después. Ricky ahora vas a sentir la verdadera presión del pueblo. No vamos a parar hasta que renuncies", lee la convocatoria que publicó en sus redes sociales. 

La corrida fue convocada al tiempo de que un grupo de manifestantes protestaba en la Fortaleza, en donde la Policía lanzó gas pimienta luego de que se tornara violenta. 

Mientras, el gobernador Ricardo Rosselló emitió declaraciones escritas alegando que no renunciará. Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, anunció luego de un caucus que el proceso de residenciamiento contra el gobernador "no está sobre el tapete". 

Contáctanos