Puerto Rico

Eladio Carrión y la Fundación Rimas celebran juego de softball con celebridades

Repartieron almuerzo y refrigerios con motivo de acción de gracias a más de mil personas.

En plena víspera del día de acción de gracias, Eladio Carrión regresó a su pueblo Humacao, en Puerto Rico, con el fin de demostrar gratitud en su evento “SauceGiving”, que se realizará anualmente por el gran éxito obtenido en su primera edición.

En esta actividad Eladio, junto a Fundación Rimas, repartieron almuerzo y refrigerios con motivo de acción de gracias a más de mil personas. También se donaron quinientos servicios de almuerzo a la fundación “La Fondita de Jesús” y también se entregaron accesorios y alimentos para las mascotas. 

Como parte del evento se creó un ambiente especial con juegos y entretenimientos para los niños. Adicional a esto, Eladio invitó a algunos de sus amigos para un juego único de softball de celebridades que incluyó a figuras como: Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ sin Suela. Así como las jóvenes promesas deportivas: Edwin Arroyo y José Miranda, los profesionales: Sugar Díaz (MLB New York Mets), Fernando Tatis JR (MLB San Diego Padres), Orlando Colón, René Meléndez, Steven Rodríguez, Ángel Villanueva y José Soler, estos últimos cuatro que también recibieron un reconocimiento especial por haber ganado el campeonato para su equipo, los Grises AA.


Contáctanos