Puerto Rico

Elección para escoger al nuevo alcalde de Cataño será el 19 de diciembre

Los interesados en aspirar podrán radicar su candidatura a partir de este lunes.

Telemundo

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo y el Comisionado Alterno, Edwin Mundo anunciaron el viernes, en la sede de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), que ya cuentan con una agenda para la elección especial la cual cubre la vacante de alcalde o alcaldesa del Municipio de Cataño.

“Conforme al Código Electoral y siguiendo los reglamentos de nuestro partido hemos delineado en conjunto con nuestro equipo de trabajo una agenda la cual establece los parámetros que el Partido Nuevo Progresista (PNP) seguirá para poder cubrir la vacante de alcalde o alcaldesa de Cataño. La elección especial se llevará acabo el domingo, 19 de diciembre de 2021.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El horario de votación será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En la misma podrán participar todos los electores 99 afiliados al Partido Nuevo Progresista”, sostuvo Santo Domingo Cruz en conferencia de prensa.

De igual manera, el comisionado alterno detallo sobre la apertura de las radicaciones a dicha vacante “Toda persona interesada en aspirar en esta elección especial podrá hacerlo desde el lunes, 6 de diciembre hasta el jueves, 9 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía. Todas las radicaciones serán recibidas en la Oficina de la Comisionada Electoral”, sostuvo Mundo Ríos.

Contáctanos