Empleado de ”Tu Hogar Renace” muere electrocutado

Se encontraba trabajando como ayudante de carpintero.

La Policía informó el martes, que a eso de la 1:12 de la tarde, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez que alertó sobre una persona que pereció electrocutada en la calle Pura Brisas del Barrio Lavadero en Hormigueros.

Según el parte policial, al lugar se personó el agente Raymond Rivera Troche, adscrito a ese distrito policíaco, el cual encontró el cuerpo sin vida del joven Thomas Pérez Hernández, de 24 años, se encontraba trabajando como ayudante de carpintero de una compañía los cuales son subcontratados por el Programa Tu Hogar Renace.

La Uniformada precisó que, éste supuestamente se encontraba en el techo de una residencia de madera y zinc, reemplazando los mismos junto a su compañero de labores Joe Ortiz Mercado y mientras se disponía a remover un clavo de una de las planchas de zinc recibió una descarga eléctrica. Al su compañero percatarse, lo agarró por la correa para sacarlo, pero ambos recibieron dicha descarga y cayeron sobre el techo. No obstante, Pérez Hernández falleció en el acto y el perjudicado quedó aturdido brevemente.

Al lugar se personaron los paramédicos y Manejo de Emergencias Municipales quienes certificaron la muerte de Pérez Hernández.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales, junto al agente Luis Montalvo de Servicios Técnicos, quienes se personaron y trabajaron la escena. A su vez la fiscal Lisa Juarbe de la Fiscalía de Mayagüez expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver para el Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos