Cataño

Empleado municipal de Cataño solicita orden de protección contra el alcalde Félix Delgado

Al momento, se desconoce si fue aprobada.

Un empleado del municipio de Cataño solicitó una orden de protección contra el alcalde Félix "El Cano" Delgado, un administrador municipal y otro empleado.

Al momento, se desconoce si fue aprobada. La abogada del querellante dijo a Telenoticias que haría declaraciones más adelante.

Según explicó Delgado, esto ocurre luego de que el empleado municipal recibiera instrucciones administrativas de parte de la directora de Recursos Humanos, las cuales presuntamente se negó a acatar en varias ocasiones.

Aquí las expresiones del alcalde:

"Aun explicándole la importancia de este asunto, se negó a cumplir con el plan de vacaciones que implementará el municipio, por lo que la directora de Recursos Humanos recabó mi presencia en una reunión en la que se le explicó el alcance del plan. Llegué e hice constar que la orden administrativa les aplica a todos los empleados municipales y que lo correcto es que debían acogerse al mismo. Al momento de salir del lugar, [el empleado] se acercó y lo referí con la directora de Recursos Humanos, quien es la llamada a aclarar todas las dudas. Luego me fui del lugar sin tener ninguna otra interacción con esta persona. Sobre las otras alegaciones que se mencionan y que involucran al administrador y a otro empleado municipal estas se atenderán oportunamente ante el Tribunal."

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos