Empleado municipal fallece electrocutado

Un empleado del municipio de Carolina, que hacia labores de limpieza y ornato, falleció al instante tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios.

El incidente ocurrió durante la mañana del viernes, en la calle #30 de la urbanización Metropolis en Carolina, cuando una brigada ornato removía escombros de las cercanías de algunas viviendas.

La brigada estacionó el vehículo cerca de unos cables de alta tensión, provocando que Luis Daniel Santana Lastra, de 37 años, falleciera frente a sus compañeros.

“Mientras se disponía a montar el ‘truck’, el mismo hace que se mueva el ‘truck’, tocando las líneas de alto voltaje, y sufriendo una descarga eléctrica que le costó la vida”

Personal de energía eléctrica tuvo que cortar el servicio momentáneamente, para que así las autoridades pudieran llevar a cabo su investigación.

De acuerdo a Iris Meléndez, suegra de la víctima, a Santana Lastra le sobreviven dos hijas de 10 y 11 años.

“Él fue a la casa y ella le dijo ‘pa no vayas hoy quédate aquí’, y él ‘no, no, tengo que irme, porque uno tiene que ser responsable’ y mira” expresó Iris, antes de quebrantársele la voz.
 

Contáctanos