Empleados del municipio de Santa Isabel reciben Bono

Cerca de 200 cualificaron.

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, informó el sábado que a pesar de los recortes y nuevas imposiciones económicas que enfrentan los municipios pudo otorgar un Bono de Navidad de mil dólares a sus empleados.

“Aquí desde que llegamos implementamos una política de hacer más con menos. Recuerdo la difícil tarea de poder pagar la primera nómina cuando llegamos, porque dejaron este municipio en quiebra. Lo sacamos de la crisis siendo austeros en todo. Me criticaron mucho por eliminar las fiestas patronales varios años, pero ahora se ven los frutos”, manifestó Questell Alvarado mediante declaraciones escritas.

“Gracias a una sana administración producto de la transparencia que nos distingue y de los cantazos, por porque nadie nace sabiéndolo todo, llevamos 13 años dándoles el bono de navidad a los empleados. Hemos ampliado nuestros servicios a los ciudadanos y eso demanda mayores sacrificios de nuestro personal. Y, este año más que nunca se lo ganaron porque trabajaron sin descanso durante la emergencia”, añadió.

Cerca de 200 empleados del Municipio de Santa Isabel cualificaron para recibir el Bono de Navidad durante este año.

Contáctanos