Empresa boricua cambiará la forma en que duermes en el avión

PowerSiesta podría ser la solución para dormir cómodo durante un vuelo

Una empresa boricua se topó con un problema y le buscó solución: crear el PowerSiesta, el producto ideal para tomar una siesta mientras viajas en avión, tren o guagua.

PowerSiesta es un concepto sencillo, pero que según sus creadores evita dolores de cuello y espalda, facilitando que tomes un sueño profundo durante un largo viaje.

Además, es reciclable y biodegradable, lo que lo convierte en una opción ecoamigable.

PowerSiesta fue creado por la empresa boricua, con el mismo nombre, luego de que sus fundadores enfrentaran dificultades consiguiendo el sueño durante largos viajes.

Fundada en 2014 por Luigi Gonzalez, Horacio Trucco y Martina Trucco, su misión es ayudar a proporcionar una manera mejor y más cómoda de dormir en los viajes.

“Nosotros mismos viajamos frecuentemente, y sabemos lo difícil que puede ser llegar al destino descansado y fresco cuando se viaja en cabina económica. Descontentos con otras soluciones ya disponibles, nos comprometimos a inventar una solución que permitiera dormir en los vuelos, autobuses o trenes de forma más práctica y cómoda”, explica uno de los fundadores de PowerSiesta, Luigi González.

Por tiempo limitado, lo puedes adquirir el producto a través de la plataforma Kickstarter, con un 40% de descuento.

Página de Kickstarter: http://kck.st/2hgimuM

Para cualquier detalle adicional sobre PowerSiesta, puedes seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Contáctanos