Asesinatos en Puerto Rico

Familia de adolescente asesinado en 2012 revive su dolor

Fue atacado a tiros por narcotraficantes que pretendían controlar el tránsito; un caso muy similar al del militar que fue asesinado esta semana.

Telemundo

El asesinato de Jancarlo Rivera Lugo, de 23 años ocurrido el pasado martes en el Tuque en Ponce revivió el dolor de una familia que perdió a un hijo en 2012 bajo circunstancias parecidas en ese municipio.

Se trata de Juan Carlos Ruiz Vega de 19 años, que fue ultimado a tiros el 30 de noviembre de 2012 cuando “equivocadamente” transitaba -en compañía de un amigo- por un punto de drogas en la calle Méndez Vigo en la Vigía en Ponce.

El acompañante de Ruiz Vegas logró escapar del ataque a tiros, se escondió en un lugar cercano y su hermana lo recogió más tarde.

El director de la División de Homicidios, Herminio Ramos dijo a Telenoticias que en la escena ocuparon más de 300 piezas de evidencia.

Al momento, 11 personas cumplen cadena perpetua tras ser hallados culpables de varios cargos, entre ellos violaciones a la Ley de Armas y asesinato por el crimen que apagó la vida de Juan Carlos.

Sobre el punto de drogas en el que murió el joven, las autoridades no pueden precisar si continúa o no operando.

Contáctanos