Barceloneta

Tiroteo en Barceloneta: identifican a sujetos asesinados

Uno de los ultimados tenía expediente criminal.

Telemundo

Dos hombres fueron asesinados, mientras que una mujer y otro individuo resultaron heridos de bala en la madrugada de este lunes, en la PR-140 intersección con la PR-2 en el Cruce Dávila frente a McDonald’s en Barceloneta. 

Las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar antes mencionado.

Según se informó, la fémina se accidentó al impactar una valla de cemento luego de que la estuvieran siguiendo. Unos 4 individuos se le acercaron para socorrerla y posteriormente, varios sujetos llegaron en dos vehículos al puesto de gasolina cerca de donde se encontraban y comenzaron a dispararles.

Una de las víctimas fue identificada como Joniel Rodríguez Oquendo, de 22 años y residente de Vega Baja, quien falleció en la escena. Este tenía expediente criminal por vehículo hurtado.

Otro de los individuos involucrados, identificado como Jairo José Audain Santos, de 22 años -conductor del vehículo en el que llegaron a ayudar a la fémina- murió mientras recibía atención médica en el Doctors Center de Manatí.

En la escena se ocupó como evidencia un arma de fuego, un tambor y múltiples casquillos de diferentes calibres.   

Las autoridades investigan el móvil de los hechos.

Pendientes a la ampliación de esta noticia.  

Contáctanos