accidente de tránsito

En condición crítica hombre que chocó guiando contra el tránsito en Cayey

Fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

prgenerica centromedico

Un choque de carácter grave fue reportado a las autoridades a eso de las 8:36 de la noche del sábado, en hechos ocurridos en la carretera 52 kilómetro 40.8, en dirección de norte a sur en Cayey, confirmó la Policía.

Según la investigación, mientras Kevin Iván Acevedo, de 20 años, conducía un vehículo Honda Accord, al llegar a la dirección mencionada se encontró con un vehículo Toyota Tercel, que iba en contra del tránsito en el mismo carril y es impactado con la parte frontal del mismo.

Acto seguido, el vehículo Toyota se mueve hacia la derecha e impacta una barrera de metal, saliendo expulsado el conductor y cayendo en el área verde.

El sujeto luego se privó de la vida.

La persona, quien no ha sido identificada, fue asistida por paramédicos en el lugar, quienes lo trasportaron al Hospital Menonita de Cayey. Este fue atendido y referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica.

Mientras que Acevedo fue llevado al Hospital Menonita de Cayey y se encuentra en condición estable. A ambos conductores se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Sergio Sánchez, se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Rosa Molina de fiscalía de Caguas, quien ordenó la ocupación de ambos vehículos.

Contáctanos