Casos policiacos

En condición crítica hombre que fue atacado a tiros cerca del correo postal en Guayama

Ocurrió 12:52 de la madrugada de hoy.

prgenerica ambulancia_298423

Un hombre está en condición crítica luego de ser baleado varias veces, en un incidente a eso de las 12:52 de la madrugada del lunes, en la carretera 3, cerca del correo postal de Guayama, reveló la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del suceso a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se informaba de un choque.

Lee también: Buscan a adolescente desaparecida en Arecibo

Todo ocurió el domingo de Día del Padre y el sospechoso se enfrentó a tiros con la policía, pero terminó con heridas de bala.

Al llegar los agentes de Patrulla de Carretera y personal de Emergencias Médicas al lugar de la denuncia encontraron dentro de un auto a un hombre herido de bala.

La persona, cuya identidad no fue revelada, fue transportada al hospital Menonita de Guayama, donde le diagnosticaron una herida de bala en la cabeza con entrada y salida, otra en la ingle derecha y una en el brazo izquierdo.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la pesquisa.

Se exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044.

Contáctanos