Accidentes de tránsito

En condición crítica motociclista que salió expulsado en Guaynabo

Alegadamente transitaba por la PR-837 a exceso de velocidad cuando impactó un vehículo.

Un accidente de carácter grave con un motociclista, se reportó en horas de la tarde del sábado, en la carretera PR-837 jurisdicción de Guaynabo

Según se informó, mientras, José Hernández Maldonado de 23 años transitaba en la vía antes mencionada de norte a sur, en una motora todo terreno de color blanca tablilla 273953 en exceso de velocidad, perdió el dominio del volante, impactando con la parte lateral central al vehículo Mazda modelo Pickup B de color verde, que conducía Leonardo Pagán Cancel de 20 años y residente de Guaynabo. Este se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda en su vehículo para entrar a el barrio Santa Rosa 1.  

Lee también | VÍDEO: Se forma “sal pa fuera” en lancha de la ATM

Al lugar se persono Manejo de Emergencias del municipio de Guaynabo, policías municipales y agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.  

Hernández Maldonado, salió expulsado de la motora cayendo al pavimento con heridas graves, siendo transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.  

Este caso fue investigado preliminarmente por el policía municipal Chamorro y posteriormente el agente Padín, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón continuara con la investigación. 

"Mi hija fue un ser de luz"
Contáctanos