Departamento de la Familia

Bebé se intoxica tras ingerir gasolina en Guayama

Las autoridades alertaron al Departamento de la Familia, quienes llegaron al hospital para la realizar correspondiente investigación.

Telemundo

En circunstancias que las autoridades investigan, un niño de 1 año y cuatro meses se intoxicó luego que en la tarde del miércoles ingiriera gasolina en un residencia en el barrio Puente Jobos, en Guayama.

Según la Policía, el niño fue transportado al Hospital Menonita de Guayama por su madre, Paola Colón Torres. El médico de turno encontró que el pequeño tenía dificultad para respirar, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece bajo observación.

Las autoridades alertaron al Departamento de la Familia, quienes llegaron al hospital para la realizar correspondiente investigación. Preliminarmente, se indicó que se trató de un descuido y fue catalogado como incidente desgraciado.

De igual manera, el caso fue referido a la División de Delitas Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama (C.I.C.), para continuar con la investigación.

Contáctanos