
Un menor de edad está en condición delicada tras quemarse el sábado en la noche, en un incidente en el barrio Bayamón, ubicado en la carretera PR-172 en Cidra, confirmó la Policía.
Según alegó la querellante, su hijo menor de 5 años utilizando un encendedor, incendió un tanque de gasolina el cual explotó, ocasionándole quemaduras en la parte superior de su cuerpo.
Las primeras vacunas llegarán a algunos puntos de vacunación el lunes y desde entonces se mantendrá "una cadena de distribución constante" de vacunas para llegar a los 40 millones de dosis a final de diciembre.
El perjudicado fue transportado por su progenitora al hospital Menonita de Caguas y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.
El agente David Colón adscrito al distrito de Caguas en unión a personal del Departamento de la Familia se hicieron cargo de la investigación.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.